Galería: Rosa Benito viaja a Miami
Desde que participara en la última edición de 'Supervivientes', alzándose como ganadora, Rosa Benito no atraviesa por un buen momento junto a su marido Amador Mohedano. O a lo mejor habría que referirse a él como ex, puesto que la colaboradora de televisión ha asegurado que se siente "una mujer separada".
Una situación a la que ha llegado después de muchos meses intentando salvar el matrimonio. No obstante, la gota que ha colmado el vaso ha sido el hecho de que Amador Mohedano vendiera la finca 'Los Naranjos' por 90.000 euros hace tres años y no comunicara nada a su mujer Rosa Benito, que acaba de enterarse a través de sus compañeros de programa.
" Ya no confío en él. Me considero una mujer separada ", decía a Jorge Javier Vázquez en directo en 'Sálvame' antes de explicar que evitar encontrarse cuando su hija Chayo Mohedano se convierta en madre por tercera vez esta misma semana -puesto que salió de cuenta el pasado viernes 1 de marzo-.
Rosa Benito no presentará demanda de separación
Así Rosa Benito ha explicado que ella acudirá al hopistal junto a su hija pero Amador conocerá a su nieto cuando ya abandonen la clínica y regresen a casa. No obstante, y aunque haya asegurado que "no tengo ya más paciencia. No tengo por qué aguantar más ni quiero aguantar más".
También ha añadido, sin poder evitar las lágrimas y mostrándose muy dolida, que seguirá defendiendo a 'su marido' en los platós de televisión y que no tiene previsto presentar la demanda de separación en los Juzgados.