El reencuentro
La expareja acudía a una comida familiar en la que también estaban presentes muchos otros miembros del clan Jurado. La alicantina compartió en sus redes sociales fotos de la reunión, en la que ella, como alicantina que es, elaboró una paella. Rosa Benito es una mujer muy familiar, muy entregada a los suyos, pero esta vez ha querido ir más allá.
Sorprendió a todos sus seguidores al compartir en su perfil de Instagram una fotografía muy sonriente junto a Amador Mohedano. Fotografía a la que seguía una reflexión que tampoco dejó indiferente a nadie: "Nada mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar...".
La alicantina hace referencia a que el tiempo todo lo cura y a cómo el paso de los años ha ayudado a olvidar ciertas cosas, quizá la mala relación con el padre de sus hijos, y por ello ha querido subir una foto con él. No obstante, Rosa ha preferido desactivar los comentarios en esta publicación y evitar así especulaciones y críticas que no vienen al caso en este emotivo reencuentro.