Hace unos días Rosa Benito daba un gran susto a toda su familia tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad por el que tuvo que permanecer unas horas ingresada en el un hospital de Torrejón de Ardoz. Tanta alarma causó que hasta Amador Mohedano viajó rápidamente a Madrid.
Una situación que se ha producido cuando estaban a punto de firmar los papeles del divorcio. Sin embargo, Antonio Rossi ha desvelado en 'El Programa de Ana Rosa' que los papeles para ratificar el divorcio todavía no se han firmado.
Al parecer en los últimos días se ha producido un acercamiento entre ellos por el que podrían estar pensando en darse una segunda oportunidad. De hecho, algunos de sus compañeros de 'Sálvame' han manifestado en alguna que otra ocasión esa posibilidad.
Chayo Mohedano: "Queremos el bien de nuestra casa"
Por el momento lo único que es seguro es que Rosa Benito se encuentra de baja en casa recuperándose del fuerte bajón anímico sufrido rodeada de todos sus familiares, que lo único que desean es que la colaboradora recupere la salud cuanto antes.
Así lo manifestó Chayo Mohedano durante su intervención en '¡Qué tiempo tan feliz!', programa en el que colabora. En una pequeña conversación con Terelu Campos manifestó que lo único que desean es "recuperar la normalidad. Queremos el bien de nuestra casa". ¿Pasará esa normalidad por una reconciliación de sus padres?