Rosa Benito se va recuperando, poco a poco del ataque de ansiedad que sufrió hace unos días y por el que tuvo que ser ingresada en el hospital de Torrejón de Ardoz. Muchas cosas han cambiado desde ese ingreso, y es que Amador Mohedano ha vuelto al lado de la colaboradora de 'Sálvame' para ayudarla, y juntos están superando la difícil situación en la que se encontraban.
Ambos fueron vistos saliendo de casa de Rosa Benito en Madrid junto a su hijo pequeño, Amador, y un sobrino. Todos ellos se dirigieron al garaje a coger el coche para ir al aeropuerto a recibir a uno de sus hijos, que venía de Irlanda.
Tras esperar unos minutos en la puerta de llegadas, por fin apareció el joven. Rosa se abrazó a él y se mostró muy emocionada con este reencuentro. No paraba de abrazarle y besarle, como toda madre que vuelve a ver a su hijo tras un tiempo de distancia.
También Amador se mostró muy cariñoso con su hijo, al que cogió por el hombro y juntos, como una familia feliz, se marcharon caminando hasta el parking en donde se encontraba estacionado su vehículo. Contentos y felices regresaron a casa, donde el joven tendrá tiempo de contarles a los suyos la experiencia vivida en Irlanda.
¿Nueva oportunidad para Amador Mohedano y Rosa Benito?
Durante el tiempo en el que se vio a Rosa y Amador destacó el hecho de que no hubo gestos de cariño entre ellos. Además, la colaboradora de televisión caminaba unos pasos por delante del que fuese su marido. Cuando esperaban la llegada de su vástago, apenas se dirigieron la palabra y es que hay mucho dolor todavía en Rosa, pues han sido muchas cosas y muy duras las que le ha tocado vivir hasta el momento. Así, parece que han enterrado el hacha de guerra y podrán haberse dado una segunda oportunidad.
Lo cierto, es que se ha producido un acercamiento y Amador ha abandonado su residencia de Chipiona para estar al lado de la madre de sus cuatro hijos en Madrid. Así, atrás quedó la relación de Amador con Marisa, una mujer con el que fue fotografiado en actitud cariñosa, ya que ahora su intención sería recuperar a Rosa y darse una nueva oportunidad.