El mundo de las celebrities sorprende de vez en cuando con vínculos y relaciones de amistad inesperadas, como el que existe entre Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, con Amor Romeira, y ahora había salido a la luz gracias a las redes sociales la supuesta relación de amistad entre Iker Casillas y Rosa Benito, peor nada más lejos de la realidad.
Las alarmas saltaron cuando la exmujer de Amador Mohedano compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía en bikini dándose un chapuzón en la piscina, y momentos más tarde recibió un 'like' de la mano de Iker Casillas, por lo que muchas personas se dieron cuenta, sobre todo los seguidores de la colaboradora de televisión.
Eso sí, en ese momento tampoco se conoció la razón real por la que el exportero había reaccionado a dicha foto, aunque ella ya lo había hecho con anterioridad a otras fotografías e incluso había comentado algunas de ellas. Una de las fotos en la que decidió dejar un mensaje fue en la que compartió el exportero recordando que habían pasado dos años desde que sufrió el infarto que cambió su vida, y ella puso: "Quedémonos con lo que refleja el espejo... ALEGRÍA DE VIVIR".
Ahora ella ha acudido a un evento y ha sido inevitable que varios medios hayan querido indagar en su relación, aunque no han podido descubrir mucho. En el momento en el que se le ha preguntado por el revuelo que se ha generado por este 'me gusta', se ha echado para atrás, dando a entender que no es lo que se ha pensado, sino que tan solo han intercambiado likes.
En realidad no existe una amistad
Lo único que se ha atrevido a decir ha sido que no es la primera vez, y ha añadido: "Adoro a Iker Casillas, adoro a Sara y adoro a esa pareja tan guapa ", para después marcharse sin dar más explicaciones, así que está claro que en realidad esta ha sido una manera de desmentir su supuesta amistad, tan solo se comentan o intercambian 'me gusta' como hacen otras muchas celebrities en las redes sociales.