Rosa Benito ha cumplido su sueño de volver a Honduras. Muy emocionada, la colaboradora de 'Sálvame' se emocionó al encontrar lo que escribió -su nombre- durante su estancia en la isla hace tres años en una palmera.
Además, la ganadora de 'Supervivientes 2011' llegaba con una misión. Anunciar a los concursantes que entraban en la recta final de la aventura y que la gran gala final se celebrará el próximo lunes 26 de mayo; una noche en la que ya no podrán luchar Rebeca Pous y Katia Aveiro, que han sido las últimas expulsadas del concurso.
Pero además de poder estar en la Palapa con los concursantes que todavía permanecen luchando por ganar el reality y quedarse a dormir con ellos, Rosa Benito se ha reencontrado con su exmarido Amador Mohedano.
La actitud de uno y otro ante este momento ha sido totalmente diferente. Mientras el de Chipiona se ha lanzado a dar un beso y un abrazo a su mujer con los ojos visiblemente emocionados, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado mucho más fría y distante, evitando los gestos de cariño del padre de sus hijos.
Amador Mohedano, chafado tras el "rechazo" de Rosa Benito
De hecho, en una pequeña conversación que han mantenido, Rosa Benito ha acabado con las esperanzas que tenía Amador Mohedano de volver a conquistar a su exmujer: "Estoy muy segura de mis sentimientos porque me ha hecho mucho daño y estoy preparada para seguir caminos separados. Quiero que sea feliz. Sabe que no vamos a tener ya nada, pero quiero tener buena relación porque tenemos hijos".
Unas palabras que dejaron muy tocado a Amador Mohedano, que incluso se planteo la posibilidad de abandonar en ese mismo instante 'Supervivientes'; aunque finalmente, tras una pequeña reflexión, decidió que "me quedo por la audiencia".