El componente de los Rolling Stones Ronnie Wood y su mujer Sally acaban de ser padres de gemelas. El representante de la pareja ha confirmado a la revista HELLO! el nacimiento de las niñas, que se produjo el pasado lunes 30 a las 22:30 horas. También han hecho públicos los nombres, que son Gracie Jane (2,7 Kg) y Alice Rose (2,5 Kg), que se encuentran en perfecto estado.
La pareja, de 68 y 38 años respectivamente, hizo pública la noticia del embarazo en diciembre de 2015, después de tres años de matrimonio. Sally Wood estrena maternidad, aunque se convirtió en madrastra de los cuatro hijos del componente de la banda, así como en 'abuela' de nueve niños tras casarse en diciembre de 2012.
Ilusión por la nueva llegada
Ronnie Wood ha hecho partícipes a sus fans de su ilusión de ser padre a través de Twitter, donde ha compartido lo emocionado que está en sus comentarios: " Me estoy poniendo nervioso por la llegada de mis gemelas en las próximas semanas". Además, en diciembre del pasado año transmitió que la edad para él no es un problema y que se siente joven y en forma.
Tras casarse en Londres, la pareja vive entre Barcelona y y la capital británica desde hace más de un año, por lo que la crianza de sus hijas es muy probable que se sitúe entre ambas ciudades.