Después de la mala época que han pasado los míticos Rolling Stones por la repentina muerte de la mujer de Mick Jagger, L'Wren Scott, la banda ha cambiado su suerte. El tiempo pasa y los integrantes se van convirtiendo en abuelos.
Al aire libre en el Circus Maximus de Roma, el guitarrista de 65 años vio la cara por primera vez durante el concierto a su nuevo nieto Otis. También su hija, la mamá de Otis, Leah Wood se ha animado a hacer unas declaraciones: "Es dulce, realmente encantador".
Disfrutó de Italia junto a su mujer
Tampoco se ha quedado atrás el marido de Leah Wood, Jack MacDonald que hizo unas bromas a cerca de que Ronnie Wood haya conocido a su nieto en un concierto: "Si la gente le pregunta a Otis cuál ha sido su primer concierto, él podrá decir: "Los Rolling Stones en el Circus Maximus".
Sin embargo, el guitarrista Ronnie Wood aprovechó el concierto en Roma para realizar una escapada turística por Italia junto a su esposa Sally Humphreys. La pareja fue vista realizándose unos selfies mientras cenaban con unos amigos.