La pareja empezó a salir a principios de año, pero no lo hicieron público en las redes sociales hasta el mes de julio. Ortiz-Magro tuvo antes una relación con la actriz Malika Haqq. Ahora la pareja ha decidido dar un paso más en la relación y según ha confirmado Us Weekly, Ortiz-Magro se va a estrenar como papá el año que viene, mientras que su pareja Harley se convertirá en madre por segunda vez dándole así un hermanito a su hijo de 11 años.
Según han confirmado las fuentes la pareja está esperando una niña y van ya por el sexto mes de embarazo. Ortiz-Magro bromea diciendo "Todo chico quiere un chico" pero él, que ha crecido rodeado de hermanas ya está acostumbrado a tratar con las mujeres. Ortiz-Magro ha consultado a sus compañeros de programa Nikole "Snooki", Paul "Pauly D" y Jenni "JWoww" sobre la paternidad, dice que "Todos han pasado por diferentes experiencias, lo que es genial".
Jersey Shore, el reencuentro
La noticia del embarazo se confirmaba después de que los MTV anunciaran que los concursantes de 'Jersey Shore' se reunirán para hacer un programa especial en 2018 bajo el título " Jersey Shore Family Vacation". Se juntarán prácticamente todos aunque ya se conoce la baja de 'Sweetheart' Giancola que se ha negado a participar.