El polémico concursante de 'Jersey shore' se enfrenta a la madre de su hija en redes sociales, recibiendo el apoyo de sus amigos y concursantes del reality show.
Han pasado más de 7 años desde que se estrenara por primera vez el polémico reality 'Jersey Shore' y sin embargo, sus protagonistas siguen dando mucho que hablar. Hace tan solo unos días, Mike 'The Situation' gritaba a los cuatro vientos que le había pedido matrimonio a su novia de toda la vida, Lauren Pesce. Pero parece que no a todos los participantes del reality les va tan bien como al conocido como la situación. A principios de abril, Ronnie Ortiz-Magro se convertía en padre primerizo, una noticia que se ha visto empañada por la discusión pública que el concursante del reality ha mantenido con su novia y madre de su hija, Jen Harley. "No todas las personas pueden ser salvadas cuando ya han desaparecido. Todo lo que puedes decirte es que hiciste lo mejor y seguir adelante". Así de tajante y dolido se mostraba Ronnie Ortiz-Magro en su cuenta de Instagram. El concursante de 'Jersey Shore' y su actual pareja, Jen Harley, parecen estar pasando por un momento muy delicado en su relación.
El pasado 3 de abril la pareja daba la bienvenida a su primera hija juntos, Ariana Sky, una noticia que el polémico participante del reality show quiso compartir con sus seguidores de Instagram: "Muy emocionado de ser padre. Las palabras no pueden describir el sentimiento. Vives tu vida sin conocer realmente el significado del amor verdadero hasta que tienes un hijo. Verdadero amor incondicional". Pero a pesar de la feliz noticia, Ortiz-Magro y Harley están atravesando una gran crisis de pareja. La madre de Ariana Sky no se quiso callar después de ver como el padre de su hija le atacaba de esa manera por redes sociales: "¡No puedo convertir una cabeza de cocaína en un padre!". La noticia dejó con la boca abierta a los seguidores de ambos y ante tal revuelo, Jen Harley decidió hacer su cuenta de Instagram privada. Sin embargo, lejos de dejar así la situación, Ortiz-Magro siguió con su ataque a la madre de su hija a través de una encuesta que publicó en su stories: "Si tu pareja mantiene vídeos sexuales de su ex, ¿no debería mostrar el respeto suficiente para borrarlos, especialmente después de estar en una nueva relación por más de un año?".
Ronnie Ortiz-Magro encuentra refugio en sus compañeros de reality
Los compañeros de reality de Ronnie se hicieron eco rápidamente de la disputa pública entre la pareja. Su amiga Deena Cortese apoyó al polémico participante, una conversación que lejos de ser privada, Ronnie la utilizó para seguir con la batalla contra su novia: "Guau, esto es una locura. ¿Qué chica mantiene eso? (refiriéndose a los vídeos que supuestamente Harley guarda en su móvil)". La pareja ha vivido en una constante nube de problemas desde que empezaran su romance. El actor comenzó un relación con la madre de su hija a principios de 2017, después de que Ronnie terminara su relación con su anterior pareja, Malika Haqq. A los 3 meses, la pareja descubría que iban a ser padres juntos a pesar de las dudas del actor. Y es que tal y como confesó él mismo a su amiga Snooki durante el nuevo reality 'Jersey Shore Family Vacation', el actor podría seguir sintiendo algo por su gran amor Sammi 'Sweetheart' Giancola a la que conoció en el primer reality en el que participó. "Si Jen no estuviera embaraza, yo no sé si seguiría con ella", confesaba el estadounidense. Además, el actor ha reconocido en varias ocasiones que no confía en la madre de su hija y cree Sammi 'Sweetheart' le aportaba más en su relación de lo que le da su actual pareja: "Creo que extraño el sentimiento de seguridad porque eso es lo que ella me daba. Es muy jodidamente difícil de conseguir y creo que es por eso que soy como soy", admitía Ronnie a Snooki.