Había acudido al club nocturno TAO y estaba en la parte VIP del local con su novia cuando todo ocurrió. Su representante ya ha afirmado que Magro no se metió en ninguna pelea y fue un vaso lo que le estalló en la mano. Sin embargo, esta versión se contradice con la que ha dado el representante del local que afirma que Magro rompió la botella y que posteriormente, tuvo que recibir ayuda médica.
Los testigos allí presentes vieron a Magro con sangre en su camiseta blanca y con una bolsa que tapaba su mano. Su novia, que también estaba presente cuando se produjeron los hechos, no resultó herida. El participante de 'Jersey Shore', que tardó en darse cuenta de que estaba herido, tuvo que recibir varios puntos de sutura en la mano.
La pareja tuvo que dejar el local tras lo ocurrido y fue escoltada a la salid del club por los agentes de seguridad. Fuera la gente se agolpaba para ver a Magro. Sin duda, una noche agridulce que no terminó como la estrella de 'Jersey Shore' hubiese querido.
Los protagonistas de 'Jersey Shore' vuelven
Ronnie Magro saltó a la fama gracias a su participación en 'Jersey Shore' desde 2009 a 2012. Hace poco se anunció que el elenco del reality volvería a reunirse para grabar un reencuentrp. Sin embargo, Magro no se dejó ver cuando el elenco se volvió a unir en un conocido restaurante para comenzar las grabaciones.