El amor no tiene edad y un ejemplo de ello es el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, quien se ha casado por tercera vez en su vida con una chica 31 años más joven que él.
El músico ha pasado por el altar a sus 65 años con Sally Humphreys, una productora de teatro con la que lleva saliendo ocho meses. El lugar escogido fue el hotel Dorchester de Londres, donde hicieron una celebración muy íntima. Después de la boda la novia se cambió de vestido para estar más cómoda en la fiesta. Rod Stewart fue el padrino de este enlace, y Paul McCartney también asistió con su mujer al evento.
Según informa Daily Mirror, la novia estaba ''loca de alegría'' y quiso casarse con el vestido de novia de su madre. Ronnie ha sido famoso por su lucha contra las drogas y el alcohol y por sus escándalos de faldas, ya que dejó a su segunda esposa Jo Karslake en 2008 después de veinte años de matrimonio por una camarera de 21 años, Ekaterina Ivanova.
El pasado mes de octubre la pareja anunció su compromiso después de tan sólo medio año juntos. A la tercera va la vencida, pues Ronnie ha fracasado en sus dos anteriores matrimonios. Estuvo casado con Krissy Findlay de 1971 a 1978, años en los que tuvieron un hijo llamado Jesse, quien es incluso dos años mayor que su nueva mujer.