En uno de los párrafos, incluso llegó a acusar a su madre de haber manipulado a su hermana, Dylan Farrow, para que dijera que su padre, el cineasta Woody Allen, había abusado sexualmente de ella cuando solo tenía 7 años, tocándole "sus partes más íntimas". A día de hoy, en pleno auge del movimiento #MeToo, la mediana de los hermanos Farrow continúa manteniendo su versión, por lo que Moses Farrow quiso salir en defensa de su padre.
Ahora ha sido Ronan Farrow, el hijo menor de este trío fraternal, quien ha querido publicar en su cuenta de Twitter otra misiva en la que desmiente las acusaciones de su hermano y mantiene las de su hermana. Teniendo en cuenta que fue él quién destapó los abusos sexuales de Harvey Weinstein, publicándolo en The New York Times, resulta obvio que el periodista tiene una sensibilidad especial con este tipo de casos.
"No merece la pena decir mucho como para dignificar la repetida campaña para desprestigiar a mi hermana, normalmente atacando a mi madre. Siempre pasa cuando Dylan habla, así que esto es lo que diré al respecto: mi madre hizo un trabajo extraordinario al criarnos y ninguno de mis hermanos con los que he hablado jamás vio nada que no fuera el amor y el cariño de una madre soltera que pasó por un infierno para mantener a sus hijos seguros", comenzaba a escribir Farrow.
Apoyo incondicional
En la publicación, el periodista recuerda que un juez le dio la custodia completa de sus hijos a Mia Farrow, según él para protegerlos de su padre. Además, culpa a Allen de haber intentado chantajearlo para que se posicionara en contra de su madre: "Puso como contingencia a pagarme mis estudios universitarios que yo me pusiera en contra de ella y mintiera. Me negué".
Por último, Farrow recalcó que creía fervientemente en su hermana y que existen numerosas pruebas que corroboran su historia. "Las acusaciones de mi hermana están sustentadas por un significativo conjunto de pruebas creíbles, incluidas pruebas físicas y testigos presentes al abuso. Dudé en hablar sobre esto porque no quería poner la atención en una campaña de desprestigio que lleva en marcha desde que el pediatra de Dylan llamó a la policía por primera vez hace casi 30 años. Creo a mi hermana", sentenció el hijo de Woody Allen.