El ex futbolista del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid pasa unas vacaciones en la isla pitiusa junto a su mujer, María Beatriz Anthony, y una de sus hijas, María Sophie.
Retirado ya de manera oficial del fútbol, Ronaldo sigue siendo una estrella allá donde va y así quedó patente durante su estancia en la isla de ibiza donde disfruta de unas vacaciones junto a su última mujer y la primera de las hijas de la pareja, María Sophie.
De esta manera se pudo ver al astro brasileño degustando un menú mediterráneo en la playa junto a María Beatriz Anthony, su segunda mujer, y María Sophie, la mayor de las dos hijas del matrimonio que hizo las delicias de sus orgullosos padres.
La eterna lucha de Ronaldo contra el sobrepeso
Aunque ya retirado del fútbol, Ronaldo dejó claro que lo suyo es la buena vida y así lo demostró a la hora del almuerzo, donde mostró su incipiente barriga que tantos comentarios y críticas sobre su sobrepeso le trajeron durante su época en activo.
Pero al poco tiempo de su retirada, el propio jugador carioca reconoció tener problemas de tiroides, argumentando así estos aumentos de peso más que evidentes a pesar de ser un auténtico 'fenómeno' , como le apodaron en su país natal, con el balón, algo que ha demostrado con creces a lo largo de su carrera.El brasileño tiene cuatro hijos, Ronald, nacido en 2000 de su matrimonio con Milene Domingues, otras dos hijas con su segunda y actual esposa, María Beatriz Anthony, y además ha reconocido a un cuarto hijo de seis años.