Ronaldo Nazario de Lima ha dado un paso más en su relación y ha sido su novia, Celina Locks, la que ha anunciado a través de sus redes sociales que han comprometido después de siete años juntos. El exfutbolista del Real Madrid y dueño del Real Valladolid y su chica, catorce años menor que él, sellarán su amor en una boda de la que se desconoce la fecha.
" Sí, quiero ", ha escrito para dar la bonita noticia, para añadir: "Te amo para siempre, Ronaldo". La imagen que ha compartido ha sido tomada en Punta Cana y seguro que este idílico lugar de República Dominicana se ha convertido en el escenario de su pedida. Además, ha presumido de su anillo mientras en las imágenes apoya la mano en la que lo lleva en el pecho de su prometido. Él no ha dudado en responde con un 'Te quiero' y numerosos emoticonos en forma de corazón.
Las reacciones de personas de su entorno no se han hecho esperar, como la de Carla Pereyra, Adriana Lima y Lais Ribeiro, pero el mensaje que más ha sorprendido ha sido el de Milene Domingues, la exmujer de Ronaldo y madre de su hijo Ronald. Por otro lado, fue muy conocida durante su matrimonio con el futbolista porque ella también compartía pasión por dicho deporte y era futbolista.
"Ahh, que genial Ceeeee!!! ¡ Demasiado feliz por ti ! Dios os bendiga y proteja siempre!!! Viva el amor!!!", ha escrito en la publicación de la prometida de su exmarido, demuostran que entre ellas existe muy buena relación y además tiene confianza con ella para llamarla por el diminutivo de su nombre. Parece que lejos quedaron los problemas que en el pasado tuvo con el padre de su hijo.
A por un enlace más
Mientras, esta será la 'cuarta' boda para el exfutbolista. Su primera boda fue en 1999 con Milene Domingues, con quien tuvo un hijo, Ronald. Este matrimonio duró cuatro años y acabó en divorcio. Más tarde simuló una boda con Danella Cicarelli, celebrándolo por todo lo alto en un lujoso castillo francés, pero su unión solo duró tres meses y después se supo que su boda no había sido legal. Más tarde se casó con María Beatriz Antony y con ella tuvo dos hijas, Maria Sophia y Maria Alice. En el año 2010 reconoció a su cuarto hijo Alexander, de 17 años, que nació fruto de su relación con Michele Umezu durante una gira asiática con el Real Madrid.