VACACIONES EN IBIZA

Ronaldo disfruta de un día de diversión con sus hijas y de amor con Paula Morais en Ibiza

El exfutbolista brasileño se lo está pasando en grande en Ibiza, donde cuenta con la compañía de tres de sus cuatro hija y de su novia.

Bekia 24 Julio 2013 en Bekia

Galería: Los famosos disfrutan del verano 2013 en Ibiza y Formentera

Galería: Ronaldo y Paula Morais, vacaciones en familia en Ibiza

El que fuera considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el exfutbolista brasileño Ronaldo, se encuentra de vacaciones en la isla de Ibiza junto a su nueva novia, la DJ Paula Morais, tres de sus cuatro hijos, así como un grupo de amigos con los que salieron a navegar por aguas del Mediterráneo a bordo de un barco.

Después también disfrutaron de un día de sol y playa en el que se estuvieron bañando en el mar. Ronaldo estuvo tomando imágenes para inmortalizar este bello momento familiar en la isla pitiusa, que visita siempre que puede.

Durante esta jornada familiar, Ronaldo también demostró ser todo un padrazo, especialmente con la más pequeña, a la que cogió en sus brazos para bajarla de la embarcación despues de un día de sol, agua y relax por aguas del Mediterráneo y en el que Morais se mostró como una madre para los pequeños, pues derrochó gestos de ternura con ellos.

Durante esta jornada marinera, Paula se mostró de lo más cariñosa con el exdeportista, al que abrazó y besó apasionadamente en la cubierta del barco, sin dejar lugar a dudas de lo enamorada que está de Ronaldo. El exjugador del Barcelona también está muy ilusionado con la DJ después de varios fracasos sentimentales.

El currículum personal y profesional de Ronaldo

Su primer amor conocido fue Milene Domingues, exjugadora del Rayo y con la que se casó y tuvo a su primogénito Ronald, que ahora tiene 13 años, y que le ha acompañado en este viaje a la isla balear. El que fuera astro del balón mantuvo posteriormente una relación con Bia Antony, con la que tuvo dos hijas, María Sophia, de 5 años, y María Alice, de 3, que también se encuentran en la isla pitiusa. El único hijo que no le ha acompañado es Alex, de 8 años, nacido de una corta relación con Michele Umezu.

Ronaldo, de 36 años, dejó el mundo del futbol por problemas de salud y ahora es un hombre de negocios de éxito, así como embajador del Mundial de Brasil 2014. Recientemente fue noticia por invitar a Messi a una fiesta en Las Vegas y por adquirir, a través de su empresa 9INE, la franquicia de 'Playboy' en Brasil.

En esta noticia

RonaldoFutbolista