Aquellas imágenes en las que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk derrochaban pasión en la cubierta de un barco en rincones tan exclusivos como Saint-Tropez son ya cosa del pasado. La pareja rompió su relación en enero de este año, y aunque parece que fue ayer, en este tiempo a ella ya le ha dado tiempo a encontrar el amor nada más y nada menos que en los brazos de Bradley Cooper.
Cristiano Ronaldo prefiere estar con hombres
El luso se ha escapado a Saint-Tropez, pero en vez de hacerlo con Irina Shayk lo ha hecho con varias amistades masculinas con las que se lo ha pasado en grande. Al parecer, Ronaldo se encuentra en la Costa Azul invitado por Sir Philip Green, dueño de Topshop, que ha querido que el madridista disfrute de su yate.
Mientras Daily Mail publica imágenes de CR7 del futbolista presumiendo de músculos y muy bien rodeado de numerosos hombres jóvenes, el astro ha utilizado su cuenta de Facebook para divulgar otra, aunque en esta imagen sale más tapadito e igualmente rodeado de sus amigos. Quizás pronto disfrute de unas vacaciones más tranquilas con el niño de sus ojos, su hijo Cristiano Jr.