Pese a estar ya en pleno mes de agosto, el mundo del fútbol continúa representado en las principales islas españolas. En este caso ha sido un exjugador el que se ha dejado caer unos días por Formentera para disfrutar del verano y del encanto que esta derrocha.
Ronaldo Nazario es un enamorado de la Isla Blanca y no es el primer verano que le vemos aterrizar en las Islas Baleares para vivir intensamente sus vacaciones en compañía de los suyos. Ya hace un año estuvo navegando por alta mar con unos amigos en un lujoso yate, con mojitos, tabaco y demás 'vicios'.
Sin embargo, por aquel entonces no conocía a la mujer que ha cambiado su vida por completo y junto a la que se encuentra estos días en Ibiza. El nombre del amor del exjugador del Real Madrid es Celina Locks, un modelo brasileña que reside en Barcelona. Los dos comenzaron a salir a principios de año y gozan de buena estabilidad en su relación, lo cual no es poco dado el currículum femenino de Ronaldo, acostumbrado a caer fácilmente en los brazos de las mujeres.
Pasión en el mar
Esta vez les hemos visto en la playa, rodeados de cientos de bañistas que miraban atónitos a Ronaldo y su chica meterse al agua. El brasileño con un bañador azul cielo y ella con un bikini burdeos. Ronaldo continúa con su figura algo descuidada y con unos kilos de más, y es que desde que dejase el fútbol profesional ha tenido problemas con la glándula tiroides y con el sobrepeso, cogiendo y perdiendo kilos con idéntica facilidad.
En el agua se dieron los instantes más románticos y pasionales entre ambos, con besos, caricias y abrazos. Poco importó que no tuvieran intimidad, pero es que el amor hay veces que no entiende de eso y hace acto de presencia cuando menos se le espera.