Romina Malaspina ha sido objeto de duras críticas a través de redes sociales. Todo comenzó con una publicación de un 'selfie' que la exconcursante de 'Supervivientes 2018' hizo en su cuenta oficial de Instagram en la que salía prácticamente irreconocible. Y es que parece que la argentina ha caído en los encantos de la cirugía estética.
Romina Malaspina se hizo famosa por participar en el formato de 'Gran Hermano 15' en Argentina y por participar posteriormente en el show chileno ' Doble tentación ' y llegó hasta las pantallas de los hogares españoles con su participación en 'Supervivientes 2018' donde se ganó el cariño de la audiencia lo que provocó que durara dos meses en la isla de Honduras. Ahora parece que todo ese cariño se ha convertido en un sinfín de comentarios negativos por parte de una gran parte de sus seguidores.
"Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante... ¡Gracias!", comentaba con ironía Malaspina después del aluvión de críticas y comentarios como: "Madre mía, qué ganas de joderte la cara. Qué horror", " Te has arruinado la cara " o "¿Qué te hiciste en la cara? Eras tan bonita antes", entre muchos otros comentarios a los que que la celebrity se ha visto obligada a hacer frente.
Romina Malaspina no se esconde
No es la primera vez que Romina Malaspina pasa por quirófano para someterse a una operación de cirugía estética y puede que no sea la última. En su última publicación la exsuperviviente ha querido compartir el retoque que se ha hecho en las orejas e incluso la clínica en la que se sometió a la cirugía local, recomendándosela a todos los seguidores que como ella, quieran retocar aquellas partes de su cuerpo que no le gusten.