Romina Belluscio atraviesa uno de los momentos más felices de su vida desde que el pasado mes de enero diera a luz a su hijo Enzo, fruto de su noviazgo con Guti. Ahora los tres están disfrutando del verano en Ibiza.
"Cuando te planteas ser madre, piensas que muchas cosas van a cambiar, van a mejorar, pero hasta que no eres madre, no te imaginas lo mucho que todo va a mejorar y lo grande que va a ser esta experiencia. Estoy super feliz. Tener a Enzo ha superado totalmente mis expectativas", ha declarado con una gran sonrisa.
Romina Belluscio y Guti tienen por el momento aparcada la boda
Asimismo, en cuanto a su relación con Guti y a su boda, esa que anunciaron hace año y medio y que más tarde aplazaron hasta que fue anulada tras conocer que iban a ser padres, Romina Belluscio ha explicado que, por el momento, está totalmente aparcada.
"Estamos muy bien, pero ahora mismo no me lo planteo. Yo ya he estado casada y nunca me he sentido tan unida a una persona como lo estoy con Jose, que además me ha dado lo mejor que tengo en mi vida -a Enzo-". Por tanto, al menos por el momento, habrá que esperara para verla vestida de novia.