MAMÁ FELIZ

Romina Belluscio lleva a su hijo Enzo a la guardería con una gran sonrisa

La presentadora lleva cada día al pequeño de catorce meses a la guardería cercana a su casa para que se relacione durante unas horas con otros niños de su edd.

Bekia 18 Marzo 2014 en Bekia

Galería: Romina Belluscio y Guti: un noviazgo relatado a través de Twitter

Romina Belluscio está viviendo el momento más dulce de su vida desde que cumpliera su sueño de convertirse en madre. De hecho así lo refleja en su cuenta de Twitter: "Mamá de Enzo. Me despierto y me acuesto feliz...me sobran motivos".

Encontró el amor al lado de Guti en noviembre de 2011 y, al quedarse embarazada pocos meses después, dejó su trabajo en la televisión para centrarse en su nuevo rol de madre, que es lo que ha hecho a lo largo de los últimos catorce meses.

Apenas se separaba de él, pero ahora esta situación está cambiando y es que ha decidido llevarlo a una guardería que se encuentra situada cerca de su casa. Hasta allí llegaba en su coche, sacando más tarde la sillita en la que el pequeño Enzo llegaba hasta el centro educativo.

Romina Belluscio, una mamá muy feliz

Romina Belluscio, que ha recuperado completamente su figura tras ser madre, mostró su imagen más cordial saludando al reportero gráfico que se encontraba en la puerta de la guardería a la que acude el niño cada día unas cuantas horas para relacionarse con otros niños de su edad y también dejar algo de tiempo libre a su madre.

De hecho la reportera podría estar planteando volver de nuevo al trabajo, después de un largo tiempo de inactividad, aunque antes quiere quedarse tranquila sabiendo que su hijo está bien en este centro y no va a tener ningún problema si tiene que dejarle más horas en la guardería.

En esta noticia

Romina BelluscioPresentadora