Maje ha inaugurado una nueva boutique en Madrid celebrando una fiesta que no han querido perderse un buen número de caras conocidas que ya han comenzaro a renovar su armario de cara a este tiempo otoñal y con temperaturas que poco a poco van descendiendo.
De hecho, en los looks escogidos para la ocasión quedó claro que los meses de calor en los que lucieron coloridos modelos han quedado atrás. Así, prácticamente todas las asistentes optaron por el color negro para esta "noche de tiendas"; en el caso de Angy lo combinó con el blanco.
Entre ellas estuvo Romina Belluscio, que cambió el negro por el berenjera -pero con detalles de ese color- para su ajustadísimo vestido con el que ha vuelto a presumir de cuerpazo cuando se cumplen diez meses desde que se convirtiera en madre de Enzo junto a su novio Guti.
Por su parte, Mar Flores se puso muy cowgirl con un jersey de largos flecos que combinó con unos vaqueros grises y se mostró muy sonriente a pesar de los problemas legales por los que está pasando su marido Javier Merino.
Fiona Ferrer se decantó por pantalón y americana en negro -al igual que Goya Toledo -, dando el toque 'chic' a su look con unos botines y un bolso de mano de estampado de leopardo, mientras que Claudia Ortiz, Gala González e Irene Meritxell se atrevieron con sus modelos de cuero, Hiba Abouk y Alejandra Rojas por las lentejuelas, y Silvia Alonso por un sencillo pero elegante vestido negro.
Ricard Sales, el hombre de la fiesta
Y entre tanta mujer también se dio cita Ricard Sales, que acudió en compañía femenina para disfrutar de una fiesta en la que, seguro, también hubo tiemo de ojear las nuevas propuestas de Maje para este otoño 2013 que acaba de comenzar.