La nueva campaña de la firma Gillette que lleva por nombre 'Fundación de Ayuda al Hombre Lija' cuyas primeras víctimas han sido los futbolistas Sergio Busquets y Álvaro Arbeloa, ha elegido como su nueva portavoz a la presentadora Romina Belluscio.
Tanto es así, que Guti pidió matrimonio a Romina Belluscio, tal y como publicó Mabel Redondo en la página web del 'Diario del siglo XXI' hace una semana. Esta bonita historia de amor comenzó cuando el exjugador del Betsikas compartió con todos sus seguidores una foto de ambos en Twitter. "La mujer de mi vida, lo siento se acabó intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda", tuiteó.
En el evento también quiso hablar del jugador, que ha declarado recientemente que no volverá a jugar en España ni Europa. "La petición de mano ha sido muy espontánea, muy bonita. Termino el 2011 de la mejor manera, en el mejor momento y con la gente que quiero", confesó Romina a Europa Press. "Seguir estando tan felices como estamos sería lo mejor, aunque no estemos casados, no digo que sí o no", apostilló.