Un mes después de que Guti y Romina Belluscio proclamaran su amor a través de Twitter, la atractiva pareja aparecerá junta por primera vez en el plató de televisión de 'Espejo Público' el miércoles 14 de diciembre para inaugurar el 'Árbol solidario', una campaña solidaria que lleva a cabo la Fundación Antena 3, cuyos beneficios se invertirán en distintos proyectos tanto de asistencia hospitalaria como de integración y discapacidad.
Guti y Romina hicieron público su romance en Twitter
No obstante, la cosa parece que va en serio. Todo comenzó cuando el exjugador del Betsikas compartió con todos sus seguidores una foto de ambos. "La mujer de mi vida, lo siento, se acabó, intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda", rezaba el pie de imagen. A partir de entonces, sus muestras continuas de cariño han sido constantes.
La historia de amor entre ambos es tan fuerte, que hasta el exmadridista se ha querido tatuar las iniciales de Romina Belluscio al lado de un corazón y borrarse así el de su anterior novia, Noelia López. Y es que lo suyo con Guti fue amor a primera vista. "Surgió de una manera espontánea, fue un flechazo", confesó la argentina para Antena 3.
Guti pidió matrimonio a Romina en un concierto
Aunque al principio pocos apostaron por su relación, y se llegó a pesar que podría ser una broma, lo cierto es que su noviazgo se ha consolidado. Tanto es así, que Guti pidió matrimonio a Romina Belluscio, tal y como publicó Mabel Redondo en la página web del 'Diario del siglo XXI'. Por su parte, mientras suenan campanas de boda para la pareja, el jugador aún no tiene claro su futuro en el terreno de juego.
Tras 15 años jugando en el primer equipo del Real Madrid desde su debut ante el Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu el 25 de julio de 2010, Guti anunció su marcha del club madridista para fichar por el Betsikas JK.
Sin embargo, un año más tarde y después de haber disputado tan solo tres partidos, uno de liga y dos de la UEFA Europa League, el que fuera segundo capitán madridista decidió rescindir su contrato con el equipo turco. Ahora, el jugador, tiene como meta retirarse en algún club asiático, algo que no va a ser impedimento en su relación con Romina.