Tan solo se trataba de un partido solidario, pero eso no ha quitado la emoción de Romina Belluscio y su hijo Enzo al ver a Guti saltar al terreno de juego otra vez vestido de corto, y más aún tratándose del Estadio Santiago Bernabéu y de la camiseta del Real Madrid que tantos momentos de gloria le dio.
Aunque los madridistas están concentrados con sus respectivas selecciones o de vacaciones los que han sido convocados, el estadio blanco abrió sus puertas y se llenó hasta la bandera para acoger una tarde de fútbol benéfico.
El encuentro Corazón Classic Match 2016 'Nuestro compromiso' enfrentó a grandes leyendas del Real Madrid con otras grandes leyendas del Ajax para disputar un partido cuyos beneficios irán destinados a las personas sin hogar del programa de Cáritas España.
Entre los convocados por parte del Real Madrid no podían faltar Luis Figo, Raúl González o José María Gutiérrez 'Guti'. Los tres dieron lo mejor de sí y demostraron que todavía siguen estando en forma en una tarde en la que Figo inició la remontada blanca marcando el 1-1.
Luis Figo y Guti tuvieron a sus chicas animándoles desde las gradas
Y como no hay partido de fútbol sin sus correspondientes WAGs en la grada... en esta tarde de fútbol solidario también se quisieron dar cita las mujeres y novias de algunos de los futbolistas.
Así, allí estaba Romina Belluscio con su hijo Enzo, que vibraron con cada uno de los pases que ofreció Guti. Los mismo gestos de emoción y aplausos que también hicieron Helen Svedin y sus hijas, que cantaron el gol de Luis Figo con mucho entusiasmo.