Romina Belluscio ha explicado en 'Espejo público' cómo se siente tras anunciar que está embarazada de su primero hijo junto a Guti.
Romina Belluscio ha reaparecido en 'Espejo público', programa en el que trabaja como colaboradora, tras anunciar que está esperando su primer hijo junto a Guti, con el que lleva saliendo desde el pasado mes de noviembre.
La argentina se ha mostrado emocionadísima ante la idea de convertirse en madre el próximo invierno, algo en lo que su chico puede darle algún que otro consejo, puesto que Guti tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Arancha de Benito. "Es lo más emocionante que me ha pasado en mi vida", ha dicho al hablar de la primera ecografía que le han hecho, en la que únicamente se podría preciar "un saquito". Y es que Romina Belluscio ha vuelto a insistir en que este embarazo es buscadísimo, es más, "si salía negativo era como una decepción".
Pero la prueba salió positiva y, tras conocer el resultado, a Romina le dio por reírse. "Fue un subidón de adrenalina y me emocioné". Actualmente está de siete semanas y asegura que ya ha comenzado a notar cosas: "No aguanto el olor a alcohol y a tabaco, y tengo mucho sueño". Guti y Romina Belluscio siguen con los planes de boda
Además, al ser preguntada por el sexo del bebé, la colaboradora ha asegurado que, como no tiene hijos, le da igual, aunque sí quiere saber el sexo cuando ya se pueda saber. "Tanto un niño como una niña me haría feliz. Mientras venga sano y bien...".Y en cuanto a los planes de boda con Guti, Romina también ha querido dejar claro que siguen adelante pero sin fecha fijada, puesto que a la colaboradora el estrés la produce migrañas, y en los próximos tres meses no podrá tomar la medicación necesaria. Por tanto necesitará la mayor tranquilidad posible.