Los responsables de la felicidad que desprende Romina Belluscio son dos hombres, su pareja Guti y su hijo Enzo. Precisamente junto a Enzo, que tiene ya diez meses, salió a hacer unas compras por el centro de Madrid. Quizá fueran a comprar el regalo de Guti, que este jueves cumple 37 años y quisieron darle una sorpresa.
Sebastián es futbolista, como Guti, y representa los intereses futbolísticos del exjugador del Real Madrid en Argentina. Por eso no dudó en venir a Madrid para pasar junto a él el día de su cumpleaños. No hay duda de que se le cae la baba con su ahijado, al que subía por los aires, y comía a besos, mientras Romina charlaba con los dependientes de la tienda donde hizo algunas de las compras.
"He recuperado mucho con el gordo que ya gatea y casi camina y voy detrás de él, con el gimnasio y cuidándome, claro" comentó Romina, que luce una figura envidiable. De momento la pareja no se plantea aumentar la familia y están disfrutando del pequeño Enzo, al que dedican toda su atención.