Los responsables de la felicidad que desprende Romina Belluscio son dos hombres, su pareja Guti y su hijo Enzo. Precisamente junto a Enzo, que tiene ya diez meses, salió a hacer unas compras por el centro de Madrid. Quizá fueran a comprar el regalo de Guti, que este jueves cumple 37 años y quisieron darle una sorpresa.
Con ella iba su hermano Sebastián, con el que mantiene una estupenda relación, como demuestran las imágenes. Tanto, que él es el padrino del pequeño Enzo. Por esta razón viene a menudo a Madrid para poder estar con su hermana, su cuñado y su sobrino.
Sebastián es futbolista, como Guti, y representa los intereses futbolísticos del exjugador del Real Madrid en Argentina. Por eso no dudó en venir a Madrid para pasar junto a él el día de su cumpleaños. No hay duda de que se le cae la baba con su ahijado, al que subía por los aires, y comía a besos, mientras Romina charlaba con los dependientes de la tienda donde hizo algunas de las compras.
El pequeño Enzo iba vestido con unos pantalones vaqueros, unas botas deportivas en azul klein, y un gorrito de lana. El niño se divirtió junto a su tío y padrino, que le estuvo entreteniendo toda la tarde. Tras las compras le cogió en brazos mientras paseaban por las calles de la ciudad. Pero finalmente Enzo tuvo que volver al carrito y tapado con un manta de cuadros, intentó dormirse.
" He recuperado mucho con el gordo que ya gatea y casi camina y voy detrás de él, con el gimnasio y cuidándome, claro" comentó Romina, que luce una figura envidiable. De momento la pareja no se plantea aumentar la familia y están disfrutando del pequeño Enzo, al que dedican toda su atención.