Años después de su última actuación, las Spice Girls Geri Halliwell y Emma Bunton disfrutaron de una mini reunión en la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en Silvertone. Ambas estuvieron acompañadas de sus respectivos hijos, Bluebell y Beau, además de Romeo y Cruz Beckham, los hijos de su compañera Victoria Beckham.
Las dos Spices eligieron atuendos cómodos para realizar la visita por todo el circuito de Silverstone, que pudieron ver todas las instalaciones del circuito, desde dentro hacia fuera. Geri junto a sus hijos desempeñó su papel de madre a la perfección, y también hizo de figura materna para Romeo y Cruz en ausencia de Victoria.
Sin embargo, no sólo se unieron Geri y Emma, más tarde se incorporó la también ex Spice Melanie C juntas posaron para las cámaras y mostraron la buena relación de amistad que siguen manteniendo a pesar de haberse separado tras su carrera musical; por tanto las únicas ausentes fueron Victoria Beckham y Mel B.
La buena relación de las Spice Girls
A pesar de que en esta ocasión no se han dejado ver las cinco Spice, lo cierto es que todas mantienen una relación excelente y cada vez que pueden dan muestra de ello. Ya sea asistiendo a la fiesta de cumpleaños de David Beckham o bien con los regalos que la diseñadora Victoria Beckham regala a sus amigas.