Romeo Beckham y Mia Regan han finalizado su relación después de tres años juntos. Las dificultades de mantener una relación a distancia, además de las diferencias de horario y las trabas laborales de cada uno, han terminado por dinamitar la relación que mantenían el hijo de David Beckham y la modelo inglesa. Fuentes cercanas a Daily Mail confirman que la ruptura se debe a los horarios de trabajo tan conflictivos de ambos.
Por un lado, Romeo Beckham vive en Miami, Estados Unidos. Es futbolista en un equipo de la ciudad del que su padre, David Beckham, es copropietario. Por otro lado, Mia Regan vive en Londres, donde ejerce su carrera como modelo e influencer
La alarma saltaba cuando el futbolista borraba todas las fotografías que tenia con su exnovia en su perfil de Instagram : Además, Regan llevaba sin publicar una foto con él desde que el pasado 3 de mayo de 2022 ambos celebraran sus tres años de relación. Sin embargo, ambos siguen interactuando a través de redes sociales, dándose me gusta o incluso comentándose el uno al otro.
Las últimas publicaciones que tienen juntos son en el perfil de Instagram de Mia Regan, del 3 de mayo de 2022. Un carrusel de cinco fotos de la pareja para celebrar su tres años de noviazgo. La última foto muestra un corazón que ambos tienen tatuado juntos en el dedo meñique.
Una de cal y otra de arena
La ruptura de la pareja llega tan solo tres meses después de que el mayor de los Beckham, Brooklyn, se haya casado con Nicola Peltz. A la lujosa ceremonia celebrada en una propiedad del padre de la novia en Palm Beach, Florida, asistieron 300 invitados. Los hermanos menores de Brooklyn Beckham, Romeo y Cruz, fueron sus padrinos de boda, mientras que Harper Beckham, de tan solo 11 años, fue la dama de honor.
A pesar de la ruptura de Romeo Beckham y Mia Regan, la familia del futbolista adora a la exnovia de su hijo. La modelo seguirá colaborando con la marca de moda de Victoria Beckham aunque ya no siga saliendo con su hijo.