Romeo, el segundo hijo de los Beckham, ha copiado uno de los tatuajes a su padre. No hay duda de que la pequeña Harper Seven es la niña mimada de la familia y todos la cuidan como si fuera una muñeca. Su padre, adicto a los tatuajes, se grabó a tinta el nombre de su hija en el cuello y ahora Romeo ha querido seguir su ejemplo al detalle, pero eso sÃ, el tatuaje no es permanente.
David Beckham, el rey de los tatuajes
Cada año, David Beckham cubre su cuerpo con tatuajes nuevos y admite que absolutamente todos tienen un significado especial para él, de hecho, muchos de ellos están dedicados a su familia, otros expresan cómo se siente o forman parte de sus recuerdos. El futbolistase tatuó en su pecho el año pasado a Jesucristo llevado por tres querubines que pretenden simbolizar a sus hijos. Beckham dijo: ''Jesús es transportado por tres querubines y obviamente los querubines son mis hijos y por lo tanto mi pensamiento es que en algún momento mis hijos van a tener que cuidar de mà y eso es lo que están haciendo en la imagen. Significa mucho para mÃ''.
Pronto le ha picado la curiosidad a Romeo este hábito de hacerse tatuajes, que hoy por hoy son de mentira, pero que no tardará en pedir a sus padres uno real. Además es quien más copia el estilo de vestir de David, calzando modernas deportivas de lengüeta ancha y ropa similar a la que tiene el futbolista. Sin duda apunta maneras y hereda buenos genes para alcanzar a ser como su padre.