David Beckham es probablemente uno de los futbolistas más famosos. Siendo un icono de la moda, el británico desarrolló gran parte de su carrera en Manchester y en Madrid, como Cristiano Ronaldo. Actualmente aún sigue vinculado al mundo del fútbol, al ser el presidente y copropietario del Inter Miami en Estados Unidos. Pero parece que no va a ser el único de la familia Beckham que se va a dedicar a este deporte.
Ha sido uno de sus hijos, Romeo Beckham, quien parece que esta siguiendo los pasos de su padre. El hijo de David Beckham firmó un contrato profesional a principios de septiembre y justamente ha debutado este mismo fin de semana con su equipo, el Fort Lauderdale FC, filial del Inter Miami, empatando a 2 contra el Tormenta FC. Este partido pertenece a la tercera división de la Liga de Estados Unidos (USL1 League).
Con 19 años parece que acaba de empezar su carrera futbolística. Aunque no destacó en exceso, el también modelo estuvo en el campo 78 minutos, y como su padre, estuvo situado en la banda derecha, dejando algunos detalles de calidad que produjeron la admiración de la grada, sin embargo no fue totalmente determinante para el devenir del encuentro.
El propio Romeo Beckham ha querido hacer saber a sus 3 millones de seguidores sus sensaciones al acabar el partido mediante una publicación en Instagram. En la imagen se le puede ver a él en medio de una jugada con el balón controlado, portando el dorsal número 11. El texto que lo ha acompañado ha sido el siguiente: "Bendecido de haber hecho mi debut profesional esta noche para Fort Lauderdale, concentrado ya en el próximo partido".
La trayectoria profesional de David Beckham
Parece que el apellido Beckham influye y mucho todavía en el mundo del fútbol. David Beckham desde luego ha sido uno de los mejores futbolistas que han pisado un campo de fútbol. Su carrera profesional duro 20 años y está plagada de numerosos éxitos. Actualmente tiene el récord de haber sido el único británico de haber conseguido 4 ligas en 4 países distintos: España, Estados Unidos, Inglaterra y Francia.