Gray Sorrenti, de 24 años, está siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la fotografía y ya ha colaborado con marcas como Loewe, Saint Laurent o Calvin Klein. Con su trabajo y dedicación, la joven ya es reconocida en la industria por su estilo visual influenciado por su famoso padre, que ha sido elogiado dentro de la industria de la moda, lo que la ha consolidado como una de las jóvenes promesas de la fotografía.
La relación entre Romeo Beckham y Gray Sorrenti ha sido visible desde que asistieron juntos a la Semana de la Moda de París en septiembre, lo que parece indicar que su vínculo se ha fortalecido en los últimos meses. En esta última aparición en público por las calles de Nueva York, la pareja se mostró muy cariñosa. Los paparazzi fotografiaron a la pareja dándose un apasionado beso mientras salían con amigos.
Por el momento ninguno de los dos han hecho comentarios acerca de su relación. Tampoco han compartido imágenes en sus perfiles de redes sociales. De hecho, el perfil de Instagram de Gray Sorrenti se dedica principalmente a mostrar las fotografías que hace.
Última relación del hijo de Beckham
A comienzos de 2024, Romeo Beckham y Mia Regan terminaron su relación tras 5 años juntos. Mia lo anunció en redes sociales, explicando que aunque seguirán apoyándose mutuamente, ya no lo harán de manera romántica. En los meses siguientes, a Romeo se le ha relacionado con varias personas, incluyendo a la influencer Sophie Julia, con quien fue visto en una fiesta.