Poco más de un año después de convertirse en madre por primera vez, Romee Strijd, conocida por haber sido un ángel de Victoria's Secret, está más que preparada para el siguiente paso en su relación, casarse. Y para hacerlo oficial, su pareja y padre de su primera hija, el también modelo Laurens van Leeuwen, le ha pedido matrimonio durante una escapada en pareja a los Alpes suizos.
Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por la modelo en su cuenta de Instagram, su pareja se puso de rodillas mientras disfrutaban de un lunch en las alturas, a una temperatura bastante baja y con un telón de fondo blanco gracias a las nevadas. A juzgar por la cara de sorpresa de Strijd, esta no se imaginaba lo que iba a ocurrir en ese idílico paraje, aunque tampoco tuvo que pensárselo mucho para decir 'sí, quiero'.
Por supuesto, y como la ocasión lo merecía, su pareja no escatimó en detalles para un momento tan especial. Por ello, ambos llegaron a tan recóndito lugar en helicóptero y allí es esperaba un especial rincón con matas, pétalos de rosa, velas, un desayuno y una botella de champán. También, como no, un fotógrafo con un teleobjetivo escondido en la lejanía para tomar imágenes del gran momento, pero sin que la modelo se percatase de nada.
De el boom de los bebés a las bodas
Las reacciones no se hicieron esperar por supuesto, sobre por parte del séquito de modelos y amigas de la holandesa. Sara Sampaio, Martha Hunt, Taylor Hill, Elsa Hosk o Lais Ribeiro fueron algunas de las primeras en felicitar a la pareja, pero no las únicas. También lo hicieron Valentina y Chiara Ferragni; Helena Christensen; Leomie Anderson; Lily Aldridge; Shanina Shaik; y Devon Widsor entre otras.
Y es que, tras los años más duros de la pandemia, las celebridades han vuelto a ponerse en marchar con los preparativos de sus bodas, muchas de ellas aplazar por no poder celebrarse en 2020. También fueron muchas de sus compañeras las que también lucen ya un impresionante anillo, como es el caso de Martha Hunt o Taylor Hill; en cambio tras no se han resistido en pasar ya por el altar, como fue el caso de Jasmine Tookes.