La joven ha hecho las maletas para seguir la evolución de La Roja en la Eurocopa 2016 desde las gradas. En el debut de los de Vicente del Bosque ha celebrado con mucho entusiasmo la victoria.
La Roja ha empezado con muy buen pie en la Eurocopa 2016. Gerard Piqué consiguió en el minuto 87 de partido adelantar a los de Vicente del Bosque y darles la primera victoria del campeonato. Un gol que dedicó lanzando besos a su hijo Milan, que seguía el encuentro desde las gradas. Pero el pequeño no fue el único talismán con el que contó in situ España.Allí también estaba Romarey Ventura. La novia de Jordi Alba viajó a Toulouse acompañada por una pareja de amigos que animaron como los que más con sus correspondientes camisetas rojas.
"Victoria de ESPAÑA #todosconlaroja #laroja #euro2016 #Grandemi18", decía mientras señalaba el número 18, el dorsal que luce su chico como internacional español. Una visita que, además de victoria, tuvo otra recompensa.
Romarey Ventura, volcada con La Roja
Y es que, si Piqué pudo estar unos minutos chutando el balón sobre el terreno de juego, Jordi Alba y Romarey Ventura también pudieron pasar algo de tiempo juntos. Unos minutos en los que la joven le deseó lo mejor del mundo a su chico para llegar lo más lejos posible en la competición.