La pareja de Jordi Alba es una joven muy activa en redes sociales donde siempre que puede, muestra el amor que siente por su pareja y por su hijo que llegó al mundo el pasado 18 de enero. Parece que la mamá está atravesando una etapa muy dulce que no duda en compartir con todos sus seguidores. La joven celebraba el domingo con una imagen de su hijo Piero, en la que aparece el bebé descansando con un chupete en la boca.
Jordi Alba y Romarey Ventura, muy enamorados
Desde que la pareja se conoció allá por el 2015, tanto el futbolista como la modelo no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Y cuando nació su pequeño, ambos quisieron dedicarle bonitos mensajes de amor a su hijo, al que decidieron ponerle un nombre italiano, Piero.
Jordi Alba y Romarey parecen muy enamorados y el futbolista siempre que ha tenido ocasión, le ha dedicado un gol a su chica y a su bebé. Sin embargo, no parece que por el momento la feliz pareja tenga pensado dar un paso más en su relación, tomando la decisión de casarse.