Kristen Stewart ha luchado por recuperar el amor de Robert Pattinson tras engañarle con el director de su última película, Rupert Sanders. La actriz estaba desconsolada ante la ruptura y no se quería dar por vencida. Se supo que enviaba cartas de amor al vampiro de 'Crepúsculo' para disculparse y rogarle una segunda oportunidad.
Éste parecía hacer caso omiso y no estaba dispuesto a rendirse tan pronto. Sin embargo, algo le hizo cambiar de opinión. ¿El qué? Un videomontaje con imágenes de sus mejores momentos juntos preparado por Kristen. Este detalle hizo recapacitar al actor y quiso recuperar su feliz relación.
Según cuenta The Sun, éste fue el último intento para conseguir que volviera con ella, tras haberle bombardeado a mensajes de texto, de voz y correos electrónicos. Escogió fotografías y vídeos de sus vacaciones y de sus salidas nocturnas, que consiguieron ablandar el corazón de Pattinson.
Kristen Stewart imitó un vídeo de Google Crome
Stewart tomó como referencia un vídeo de Google Crome en el que un hombre pide perdón a su novia, intercalando mensajes, imágenes y vídeos. Una manera muy romántica de reavivar las emociones de tu pareja haciéndole recordar momentos inolvidables. A ellos les ha dado buen resultado y poco a poco van recuperando la estabilidad. La semana pasada mismamente, fueron pillados a la salida del concierto de Prince en Los Ángeles montados en el asiento trasero del coche.