La socialité ha elegido uno de los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week para volver a posar junto a su pareja.
Tamara Falcó ha presenta su nueva colección junto a Pedro del Hierro en la Cibeles Madrid fashion Week 2023 y lo ha hecho mejor acompañada que nunca. La socialité ha hecho una colaboración con la firma española, por eso no ha podido perderse dicho momento, posando en el photocall y hablando con la prensa poco después de que haya protagonizado unas románticas imágenes con Íñigo Onieva.
El diseñador no ha dudado en mostrar su apoyo a su chica en un momento tan especial como este, por eso se ha puesto delante de las cámaras, siendo esta la primera vez que aparecen en un evento público tras confirmar su reconciliación a principios de enero de 2023. La pareja ha derrochado complicidad mientras se agarraban de la mano, compartían sonrisas e incluso besos ante los presentes. ha sido toda una sorpresa verles así, aunque no es para menos, porque se encuentran completamente inmersos en los preparativos de su boda. Lo cierto es que los presentes esperaban algo más, ya que después de confirmarse su reconciliación no ha parado de circular el rumor de que la Marquesa de Griñón esté embarazada, pero nada más lejos de la realidad. De momento habrá que esperar a que pasen por el altar para que den una noticia así, algo que ella misma se encargó de desmentir en el plató de 'El Hormiguero'.
Esta oportunidad laboral le ha llegado en un momento muy especial en su vida después de que los últimos meses de 2022 fueran complicados para ella. La moda siempre ha estado presente en su vida, así que no pudo rechazar formar parte de esta colección con Pedro del Hierro. Al parecer, aunque no se ha sentado a su lado, además habría acudido al desfile su madre, Isabel Preysler, quien también está acaparando muchos titulares tras romper su relación con Mario Vargas Llosa. Un muy buen momento en todos los sentidos
Y más allá de lo profesional, en lo personal vive un momento de felicidad, confiando plenamente en su chico después de haber apostado por su amor tras perdonarle su infidelidad. Antes de su sonada ruptura habían planeado casarse el 17 de junio de 2023, pero tras su separación todo quedó en el aire. después hicieron saber que seguían con sus planes, pero como el tiempo apremia, han creído oportuno posponerla, aunque tan solo unas semanas, para que todo salga como desean.
Será en el palacio El Rincón, el palacio que ella y su hermano Manuel heredaron de su padre el Marqués de Griñón, donde tendrá lugar la celebración de la boda. Mientras, ya ha concretado quién se encargará de diseñar su vestido de novia, deseosos de que llegue su gran día.