De Universal Studios a Los Hamptons
Tan felices están juntos y tan seguros se encuentran de que su relación va en serio que no han dudado incluso en compartir planes familiares. Así, Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutaron de Universal Studios, en California, junto a los dos hijos de la cantante, Max y Emme, y con Samuel, el benjamín de Ben Affleck. Los cinco fueron pillados allí por Page Six, que señala que se divirtieron en Springfield, la zona de este parque temático dedicada a 'Los Simpson'.
Después de este divertido plan en familia en el que sin embargo no se vio a las dos hijas mayores de Ben Affleck y Jennifer Garner, Violet y Seraphina, el actor y la cantante pusieron rumbo al otro lado del país para disfrutar de unas vacaciones en Los Hamptons, una exclusiva zona bañada por el Atlántico a la que acude en masa la clase alta de Nueva York durante el periodo estival.
La pareja fue vista y fotografiada dando un tranquilo y romántico paseo en el que no faltaron los gestos de complicidad. Estaban un poco serios, pero iban agarrados y se mostraron muy enamorados, fiel reflejo del buen momento que atraviesa su relación.