Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Aunque ya han pasado unos días desde que Cristina Pedroche y Anne Igartiburu dieran la bienvenida al 2019, lo cierto es que poco se sabe de lo que hay detrás de una noche tan mágica como esa, y es que aunque a priori pueda parecer que ambas presentadoras no tienen nada en común, el fin de año hizo que esas diferencias se disiparan compartiendo ambas un precioso momento con sus parejas tras las cámaras.
Lo cierto es que aunque la audiencia no lo vea, David Muñoz, marido de la vallecana y Pablo Heras-Casado, marido de la vasca, siempre han estado acompañando a las presentadoras desde que comenzaron a dar las campanadas, mostrándoles todo su apoyo y queriendo compartir con ellas el comienzo del año, y así mismo lo han querido explicar ellos subiendo una fotografía a Instagram.
Las emotivas dedicatorias
"Feliz año 2019!Empiezo el año como acabé el 2018, con mucho amor y siendo asquerosamente feliz !", escribía el chef junto a una fotografía de la vallecana el día en que dio las campanadas y añadiendo por Twitter: "Eres muy, muy grande. Sea lo que sea...Vanguardia sobre las reglas preestablecidas", escribía el chef felicitando a su mujer por el día tan increíble que vivió. Pero el marido de Igartiburu no se quedó atrás y quiso dedicarle también unas palabras a la presentadora.
"Empezar el año así, a tu lado, brillando con tu brillo, en lo más alto. Porque estar ahí arriba ya casi 15 años, delante de millones de personas en todo el mundo, en el momento clave del año donde todos te miran y también te juzgan.. y siempre brillando, generosa con todos, abierta, elegante, guapísima.. y que parezca fácil", escribía Heras-Casado junto a una enternecedora fotografía de ambos mirándose muy enamorados. Pero eso no es todo y es que Pablo Heras-Casado siguió alabando a su mujer afirmando que era "una suerte" poder vivir ese momento con ella y explicando que al igual que la presentadora le ha acompañado a los auditorios, él la acompañaría siempre a todo lugar al que ella vaya.