Después de tener que cancelar su gira por una hemorragia en las cuerdas vocales que le ha tenido unos meses muy preocupada y luchando por una pronta recuperación, Shakira ha empezado por fin su gira de 'El Dorado'. Hamburgo ha sido su primera parada y allí se ha subido al escenario con la fuerza que le caracteriza para dar lo mejor de sí misma.
Y es que la cantante ha pasado unos meses durísimos y después de empezar aplazando la gira que más tarde tuvo que cancelar, ahora no quiere que ninguno de sus fans salga defraudado de sus diferentes espectáculos. Desde luego para ella este primero así lo ha sido: " Gracias Hamburgo! He pasado uno de los momentos más increíbles de mi vida! Shak", comentó en su cuenta de Twitter minutos después del final de concierto.
La pena es que su mejor apoyo esté a miles de kilómetros de ella. Durante todos estos meses Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha -al que gracias a un vídeo colgado por su padre se ha podido ver cómo se mueve al ritmo de las canciones de su madre- han sido sus mejores apoyos. Pero los compromisos profesionales del futbolista le impiden, por el momento, seguir los pasos de la artista para estar ahí en primera fila cantando todas y cada una de sus canciones.
Shakira, muy emocionada por haber podido iniciar su gira
Y aunque Gerard Piqué no pueda estar allí personalmente puesto que está concentrado con La Roja para preparar el Mundial de Rusia 2018 que arranca el 14 de junio, sí ha querido apoyar públicamente a Shakira en su estreno con un romántico mensaje en Twitter: " Te lo mereces tanto! Te amo! ", decía como contestación a un pequeño vídeo en el que la de Barranquilla se mostraba muy emocionada por haber podido comenzar por fin su gira y haber superado sus problemas de salud.