La pareja ha estado en Málaga disfrutando de su relación entre familia y amigos antes de la llegada de las fiestas navideñas.
Paula Echevarría no pierde el tiempo para disfrutar al lado de su chico, Miguel Torres, con quien ya lleva saliendo un año. La actriz y el futbolista no dudan en hacer planes muy familiares cada vez que sus compromisos profesionales encajan con su vida personal. Ahora ha sido ella la que se ha ido hasta Málaga con su hija Daniella para disfrutar de un fin de semana de lo más familiar.
La pareja ha disfrutado de la ciudad andaluza, sobre todo de la decoración y las atracciones navideñas que tienen un increíble encanto. Por otro lado, estos días han servido para que carguen pilas y disfrutar el uno del otro entre planes de lo más caseros como ha compartido ella misma a través de su cuenta de Instagram. Ha sido ahí donde ha subido varias stories enseñando cómo ha disfrutado de un vinito mientras veía una serie con su chico protagonizada por Marta Hazas, una de sus mejores amigas. La intérprete subió varios vídeos de sus paseos por la ciudad, y en uno de ellos enseñó cómo disfrutó del arte callejero escuchando a algunos cantantes en una de las calles más concurridas de la ciudad, la calle Marqués de Larios. Por otro lado, también aprovechó para hacerse fotos en tonos azules con los efectos creados por la iluminación navideña.
¡No puede dejar de sonreír!
Lo cierto es que puede que Echevarría esté en uno e los mejores momentos de su vida, porque profesionalmente no puede irle mejor estando involucrada en muchos proyectos, mientras que personalmente las cosas le van mejor que bien con su chico mientras disfruta de la compañía de su hija Daniella Bustamante siempre que puede.