Christian Gálvez y Patricia Pardo parecen haber encontrado el uno en el otro su otra mitad, esa persona que les complementa a la perfección pues han ido afianzando su relación a pasos de gigante desde que dieran comienzo a su historia de amor. La relación entre ellos ha ido creciendo mucho y han disfrutado de un verano lleno de viajes pero también de familia, como con el que han decidido cerrar la temporada estival.
Ha sido Patricia Pardo la que ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que se la puede ver en uno de los lugares más mágicos del mundo, Disneyland París. En la fotografía solo aparece ella, de perfil y con el famoso castillo de Cenicienta en el fondo pero lo que sí ha hecho la presentadora ha sido etiquetar a Christian Gálvez en la foto, lo que indica que ha viajado con ella y con sus hijas, Sofía y Aurora.
Junto a la imagen, Patricia Pardo ha escrito las siguientes palabras: "Lo que de verdad importa. #24A #familia #asmiñasxoubiñas". Al lado de la primera frase, la presentadora de 'El programa de AR' ha puesto el icono de dos huellas de pies, lo que indica que se refiere a la relación que tiene con Christian Gálvez pues han hecho suya la frase 'Pasiño a pasiño faise o camiño" junto al emoticono de las huellas.
Un viaje familiar
Hasta el momento sí que se sabía que Christian Gálvez había conocido a la familia de Patricia Pardo pues ha viajado con ella a Galicia, su tierra natal, ya en varias ocasiones pero es cierto que ahora se ha confirmado cien por cien que conoce a las hijas de la presentadora y que han vivido un auténtico viaje de ensueño a juzgar por las palabras del presentador en la publicación de su pareja: "Sois magia".
Sin duda alguna ha sido un primer verano de relación en el que han vivido momentos maravillosos que han querido compartir en redes pero por separado, pues realizaron juntos un bonito viaje a Egipto del que han compartido imágenes pero en ninguna se les puede ver juntos. Está claro que su historia de amor no ha hecho nada más que empezar y que lo está haciendo de la mejor manera posible.