Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se fueron de vacaciones a Estados Unidos después de que el futbolista regresara del Mundial de Brasil. Durante el tiempo que pasaron juntos se escaparon a Cerdeña, isla que les encanta, y después tocó volver a Londres.
El jugador tuvo que irse a la capital británica para empezar los entrenamientos con el Chelsea, equipo por el que acaba de fichar, sin embargo Daniella Semaan prefirió hacer otros planes y se marchó con su hija Lia al sur de Italia.
De vuelta a casa
Sus acompañantes en estas vacaciones han sido Leo Messi y Antonella Roccuzzo, además de otras amigas con las que las dos amigas se lo han pasado en grande navegando por el Mediterráneo, tomando el sol y divirtiéndose al máximo.
Pese a lo idílico de sus vacaciones, Daniella Semaan echaba de menos a su novio, Cesc Fàbregas, así que cuando ha llegado el reencuentro, este ha sido muy apasionado. Para demostrarlo, el deportista ha compartido a través de Instagram una imagen en la que se da un romántico beso con la libanesa. Como comentario ha escrito: "Back home with my baby @4ladyd".