En este verano tan atípico acostumbrándose a la llamada 'nueva normalidad', muchos son los que han empezado a disfrutar de unos días de descanso en la playa. Y mientras en Ibiza y Marbella están empezando a dejarse ver los habituales, Marisa Jara ha escogido Huelva para empezar sus vacaciones.
La modelo se ha dejado ver durante una agradable y tranquila jornada de playa con su novio Miguel Almansa, con el que lleva un año de relación. Cada vez que se deja ver juntos la pareja se muestra enamoradísima, algo que han dejado ver durante su jornada playera.
Para estar más cómodos, la modelo y su chico optaron por situarse en la zona de tumbonas, donde estuvieron descansando y donde se tomaron un refrescante aperitivo. Una jornada en la que también hubo tiempo para darse chapuzones repletos de caricias y momentos románticos, así como para pasear por la orilla cogidos de la mano.
Marisa Jara sueña con ser madre
Sin duda alguna, Marisa Jara atraviesa un grandísimo momento. Conoció a su pareja en la Feria de Abril de 2019 y desde principios de año lucha por cumplir su sueño de convertirse en madre. Precisamente fue gracias a que quería someterse a un tratamiento de fertilidad cómo descubrió que tenía cáncer de estómago.
Tras someterse al correspondiente tratamiento, la modelo dio la grandísima noticia de que podía retomar sus planes de ser madre: "Tengo ya mi primera consulta en la clínica de fertilidad, y, en cuanto veamos que todo va bien, me lanzaré a la aventura. Son ya dieciocho operaciones por endometrosis. Ojalá Dios haga el milagro aunque sé que es bastante complicado", contó en una entrevista en Semana.