El futbolista ha tenido un detalle con su mujer del que ella no ha dudado en presumir en sus redes sociales.
La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio parece estar bien, le pese a quien le pese. El matrimonio lleva meses lidiando con incesantes rumores de crisis, si bien es cierto, ellos mismos se encargan de demostrar que continúan juntos contra viento y marea y que sigue unidos. Los rumores de problemas en su relación llegaron hasta tal punto que hybo algunas personas que dijeron que emitirían un comunicado para confirmar su ruptura una vez pasara la Navidad, pero nada más lejos de la realidad.
Varias ausencias parecían señalar que entre ellos había alguna tensión, pero ahora ha quedado claro que no, que pese a estar juntos disfrutan de planes independientes, manteniéndose unidos en los momentos importantes, como en la Navidad o el cumpleaños de sus hijos. Fue con motivo de Nochevieja cuando abrieron su álbum personal más romántico en sus redes sociales, presumiendo de su amor, y ahora con motivo de San Valentín ha pasado algo parecido. Sergio Ramos ha regalado a la presentadora un impresionante ramo de rosas rojas, y ella no ha dudado en compartir una imagen con él en señal de agradecimiento, escribiendo: "Nunca dejas de sorprenderme, mi amor @sergioramos , no tengo palabras. Te amo con locura hoy y siempre".
La respuesta del jugador de fútbol no se ha hecho esperar, si bien es cierto, ha revelado que un día así no lo han podido pasar juntos, todo por sus compromisos profesionales. "Hoy no estamos juntos, pero siempre estamos cerca. Te quiero con locura, mi amor", decía él. Está claro que el paso del tiempo no ha hecho estragos en su amor pese a los continuos rumores y habladurías. Además, él ha puesto la canción 'Always' de Bon Jovi y ha escrito unas siglas: "Rn'R", junto a unos corazones.Mensajes llenos de amor
Por otro lado, como ella lo ha vuelto a compartir en sus historias de Instagram, él ha vuelto a responder, diciendo: "Love you to the moon and back", que traducido del inglés significa: "Te quiero hasta la luna, ida y vuelta". estos gestos no hacen presagiar que una ruptura esté a la vuelta de la esquina, sino todo lo contrario.