El torero y su pareja han hecho una excepción con motivo de un momento muy especial para la presentadora.
Cayetano Rivera y Maria Cerqueira han dejado a un lado su discreción para mostrare más cómplices que nunca en un momento muy especial para ella, en la premiere de su documental llamado 'Maria', en el que se mostrará más cerca en cuanto a su vida personal. La pareja posó por primera vez en un photocall, aunque el motivo mereció la pena.
Parece que los dos se encuentran en un buen momento en su relación, algo que se pudo apreciar a través de los gestos románticos de cariño que tuvieron el uno con el otro. La complicidad que existe entre ellos es evidente, y prueba de ello han sido los momentos que han dejado, sin parar de compartir miradas y sonrisas llenas de amor y admiración. Está claro que el torero está muy orgulloso de su chica, por eso no ha podido faltar en esta cita tan importante para ella en Portugal. En cuanto a cómo iba vestida ella, ha contado que no era el look que había elegido, pero cambió de opinión por la delicada situación que atraviesa Portugal por todos los incendios activos que hay en el país luso. No podía vestir de otro color cuando mi país está en blanco y negro", dijo con tristeza. Es la primera vez que la pareja acude de la mano a un evento público, apareciendo así en el El InterContinental Lisbon, uno de los hoteles más lujosos de Lisboa. "Han sido días de emociones fuertes e inesperadas. Espero que podáis ver el documental", comentó la presentadora a la revista ¡Hola!.
En este documental la presentadora ha compartido imágenes nunca vistas con el torero y ha confesado qué sintió al verle por primera vez en 2019, cuando le entrevistó en la plaza de toros Campo Pequeno, de Lisboa. "A primera vista no era el tipo de hombre que me entusiasma", ha dicho entre rosas, es más, por aquel entonces ella compartía su vida con el empresario Miguel Cardoso, padre de su hijo Joao, y él estaba casado con Eva González, madre de su hijo Cayetano. Una muy buena relación familiar
Fue a principios de 2023, meses después de la ruptura del torero con Eva González, cuando sus caminos se volvieron a cruzar. Entre tanto, sus respectivas hijas, Lucía Rivera y Kika Gomes, han hecho muy buenas migas, y tampoco han podido faltar a esta cita tan importante para la presentadora. Las dos han posado en el photocall tanto solas como con ellas en una imagen familiar para el recuerdo.