Paz Padilla sigue mirando hacia delante y con la mente positiva a pesar de los problemas que le llegan. La presentadora sigue apoyando a su novio, Juan Vidal, a pesar de que ha sido imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos. Ahora la andaluza ha subido una bonita fotografía en la que aparece en la playa besando a su pareja.
Los problemas de la pareja
Paz Padilla no está pasando su mejor momento. La presentadora se ha enfrentado a numerosas criticas y amenazas debido a un comentario que realizó sobre Malú. Rápidamente los fans de la cantante española atacaron a la presentadora que ha tenido que terminar poniendo una denuncia. "La gente atraviesa unos límites y unas barreras que no podemos consentir".
Además su novio, Juan Vidal, se enfrenta a una condena en el marco de la Operación Edu. El gaditano tuvo que compadecer ante el parlamento andaluz por su imputación por fraude de los cursos de formación financiados por la Junta. Vidal era jefe de servicio de Formación en el Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz de 2006 a 2013 y en mayo fue detenido. Paz lo ha defendido exponiendo: "toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada", y aseguró: "Juan no es un ladrón, solo un funcionario".