Tras la eliminación de Portugal del Mundial de Rusia 2018 al octavos al caer por dos goles a uno frente a Uruguay, Cristiano Ronaldo y toda su familia ya están disfrutando de sus vacaciones. Unas vacaciones que han comenzado de forma un tanto agridulce para el futbolista, que cuenta con el apoyo de su chica Georgina Rodríguez.
Georgina, el mejor consuelo para CR7
Y a la espera de saber dónde estará el luso la próxima temporada, por el momento la parejita ha empezado a disfrutar del verano derrochando amor. Así, mientras Cristiano Ronaldo lo último que publicó fue unas palabras de agradecimiento a los portugueses por su apoyo durante su andadura por el Mundial, Georgina Rodríguez ha publicado en sus stories de Instagram una foto de lo más romántica.
Junto a un "gracias vida" y unos corazones en movimiento, la chica del portugués ha publicado un romántico beso de ambos recostados en un sofá. Ahora queda saber esas 'gracias' si se refieren a algo especial y dónde se irán de vacaciones a disfrutar de su amor y de sus pequeños antes de tener que volve a los entrenamientos CR7... o antes de tener que empezar a hacer mudanza..