Por lo general cada vez que llega la Semana Santa se escapaba a la República Dominicana que tanto le gusta para disfrutar de sus paradisíacasa playas. Este año Belén Esteban también ha cogido el avión pero ha decidido no salir de España.
La colaboradora de 'Sálvame' ha disfrutado de unos días de descanso y relax junto a su novio Miguel en las islas Canarias. En concreto la parejita ha estado paseando palmito y amor por todo Tenerife tal y como ella misma ha mostrado en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram Belén Esteban ha colgado, una vez que ha aterrizado en Madrid para retomar su día a día, diversos montajes de cómo ha pasado estos días de vacaciones en los que ha aprovechado para tomar el sol y disfrutar al máximo de su chico.
Unos días de descanso 'patrocinados' por Dolores Cortés. Y es que la de Paracuellos ha lucido diferentes modelos de bikinis y bañadores por las playas de la isla y en la piscina de su hotel, todos ellos de dicha firma tal y como ella se ha encargado de comentar.
Belén Esteban pasea palmito en bikini
Asimismo tampoco ha perdido oportunidad de gritar una vez más a los cuatro vientos lo feliz que es junto al conductor de ambulancias, con el que desearía tener un hijo y dar un hermanito o hermanita a su hija Andrea Janeiro, que el próximo julio alcanzará la mayoría de edad.
" Momentos inolvidables ", ha escrito junto a una foto en la que aparece abrazando a su Miguel por la cintura con el mar al fondo. Además ha aplicado a dicha instantánea un filtro para poner un corazón a su alrededor.